.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MUNICIPALIDAD DE LIMON
 
institución:HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
 

576 resultados encontrados en 125 ms. Página 3 de 58
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (41)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
5
AUDIENCIA ESCRITA
19
AUDIENCIA
24
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
43
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
5
AUTORIZACIONES VARIAS
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
25
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
9
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
7
CONTRATOS Y/O ADDENDA
51
CONVENIOS
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
27
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
2
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
7
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
5
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
2
INFORMES Y LIQUIDACIONES
3
JUICIOS
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
52
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
3
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
48
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
8
PRESUPUESTO INICIAL
12
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
1
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
2
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
57
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
70
SIN CLASIFICACION
25
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
20
VIATICOS
2
Procesos CGR (41)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
9
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
51
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
50
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
24
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
16
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
2
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
1
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
4
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
19
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
9
EMISION DE CRITERIO
7
ESTUDIOS ESPECIALES
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
11
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
8
PROYECTOS DE FISCALIZACION
23
REFRENDO DE ADDENDUM
10
REFRENDO DE CONTRATOS
51
REFRENDO DE CONVENIOS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
3
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
13
TRABAJO PERMANENTE
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
67
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
11
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
51
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
90
División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 0 2744 09 de marzo de 2023 DCA-0187 Señor Nestor Mattis Williams Alcalde Municipalidad de Limón Estimado señor: Asunto: Se deniega por falta de competencia de este órgano contralor, solicitud de autorización para que la Municipalidad de Limón pueda realizar el procedimiento de remate sin acudir al uso de la plataforma digital Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). Nos referimos a su oficio No. AML-492-2023 de fecha 02 de marzo de 2023, recibido en este órgano contralor en la misma fecha, por medio del cual solicita la autorización referida en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud. Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Municipalidad de Limón manifiesta lo siguiente: 1. Que la Municipalidad de Limón ha procedido a obtener los Permisos Sanitarios de Funcionamiento, que autorizan por un lapso de cinco años, la habilitación requerida en la ley, para que entre a operar el edificio nuevo no patrimonial del Mercado Municipal de Limón. 2. Que deben iniciar el proceso de remate de locales comerciales, que prevé, el Reglamento Interior del Mercado Municipal de Limón y la Ley General de Contratación Pública. 3. Que en el artículo 64 de la Ley General de Contratación Pública se regulan lo relativo al remate y en el artículo 16 de la referida Ley se regula lo concerniente al uso de medios digitales. 4. Que en el presente caso, se encuentran frente a potenciales oferentes que carecen de firma digital y desconocen por completo el uso de la plataforma de compras públicas SICOP, por lo que se violentaría el principio de igualdad y libre competencia. 5. Solicita autorización para ...
Fecha publicación: 14/03/2023
Fecha emisión: 09/03/2023
Documento: 02744-2023.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con veinticuatro minutos del seis de marzo de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-2208 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA) para la “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo para las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl”, acto recaído a favor del CONSORCIO VMA LIMPIEZA-MANAGMENT FACILITIES, por un monto de ¢1.459.412.894,72. De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, (LGCG), el artículo 264 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública (RLGCP), se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, al CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. y a la empresa CONSORCIO VMA LIMPIEZA-MANAGMENT FACILITIES, para que puntualmente se pronuncien sobre la respuesta de audiencia especial brindada por la Administración licitante mediante oficio No. HSVP-DG-0668-2023 del 3 de marzo de 2023, la cual corre a folios 79, 80 y 81 del expediente digital de apelación número CGR-REAP-2023001112, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trám ...
Fecha publicación: 07/03/2023
Fecha emisión: 06/03/2023
Documento: 02567-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


23/2/23, 7:31 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2252&cartelNo=20230200142&cartelSeq=00&cartelVersion=06… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA Fecha/hora gestión 22/02/2023 14:18 Fecha/hora resolución 23/02/2023 07:30 * Procesos asociados Número documento 8072023000000300 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LD-000009-0023570101 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE LIMON Descripción del procedimiento contratación del servicio de transporte de los funcionarios municipales. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000000117 14/02/2023 07:25 JUSTO JOSE MEJIA CONTRERAS 3-101-571871 SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el día catorce de febrero de dos mil veintitrés, la empresa “3-101-5718 Sociedad Anónima”, presentó mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Reducida No. 2023LD-000009-0023570101 para la contratación del servicio de transporte de los funcionario municipales promovida por la Municipalidad de Limón. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando I.SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO: SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO INTERPUESTO: La competencia de este órgano contralor para conocer los recursos de objeción en contra de los pliegos de condiciones de los procedimientos de contratación pública, se encuentra regulada en los artículos 95 inciso a) de la Ley General de Contratación Pública, 244 inciso ...
Fecha publicación: 03/03/2023
Fecha emisión: 28/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con cincuenta y nueve minutos del primero de marzo de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-2208 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA) para la “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo para las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl”, acto recaído a favor del CONSORCIO VMA LIMPIEZA-MANAGMENT FACILITIES, por un monto de ¢1.459.412.894,72. I.- De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, (LGCG), el artículo 264 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública (RLGCP), se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA), para que remita a este órgano contralor certificación actualizada del contenido presupuestario que ampara la presente contratación. En este mismo sentido, deberá acreditar mediante certificación si la Administración dispone de medios para el financiamiento oportuno del concurso, para dotar de más recursos la presente contratación, lo anterior de conformidad con el artículo 30 inciso c) del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. Las certificaciones solicitadas deberán ser emitidas por el funcionario compete ...
Fecha publicación: 01/03/2023
Fecha emisión: 01/03/2023
Documento: 02380-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con treinta y cuatro minutos del quince de febrero de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-2208 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA) para la “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo para las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl”, acto recaído a favor del CONSORCIO VMA LIMPIEZA-MANAGMENT FACILITIES, por un monto de ¢1.459.412.894,72. I.- De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, (LGCG), el artículo 264 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública (RLGCP), se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN, por para que se pronuncie sobre la respuesta brindada por el Consorcio Adjudicatario al contestar la audiencia inicial conferida. Para la contestación de la presente audiencia se indica que, el escrito señalado así como sus anexos, se encuentran disponibles a folios 25 al 46 y 50 al 51 del expediente digital de apelación, documentos registrados con los números de ingreso 3322-2023 y 3447-2023. El expediente digital de esta gestión es el número CGR-REAP-2023001112 el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", ...
Fecha publicación: 15/02/2023
Fecha emisión: 15/02/2023
Documento: 01655-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 01592 14 de febrero de 2023 DCA-0128 Señores Priscila Balmaceda Chaves Directora General Jhonderth Cruz Sandí Director Administrativo Financiero HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL Estimados señores: Asunto: Se deniega solicitud de autorización para que prorrogar plazo de contratación directa para servicios de limpieza, contratación 2022CD-000079-001102208. Nos referimos a su oficio HSVP-DG-0388-2023/ HSVP-DA-0130-2023 del 3 de febrero del año en curso, mediante el cual solicita ampliar el plazo de la contratación 2022CD-000079-001102208 para servicios de aseo y limpieza suscrito entre esa Administración y la empresa Corporación González y Asociados Internacional S.A. II. Criterio de la División En fecha 3 de febrero de 2023 la Administración solicita autorización para prorrogar el plazo de la contratación directa suscrita entre esa entidad y la empresa Corporación González y Asociados Internacional S.A. Sobre el particular se advierte que la Ley General de Contratación Pública, entró a regir el pasado 1 de diciembre. Dicha ley establece en su artículo 135: “ARTÍCULO 135- Derogatorias Se derogan las disposiciones que se indican: a) Se deroga la Ley 7494, Ley de Contratación Administrativa, de 2 de mayo de 1995.” De esta forma, la Ley de Contratación Administrativa quedó derogada a partir del 1 de diciembre de 2022, por lo que este órgano contralor carece de competencia para otorgar Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División de Contratación Administrativa autorizaciones ya sea de contratación directa, o de modificaciones de contratos vigentes, o contratos nuevos. Lo anterior, en el tanto la nueva normativa en materia de contratación pública no contempla la posibilidad de que esta Contraloría General pueda conceder auto ...
Fecha publicación: 14/02/2023
Fecha emisión: 13/02/2023
Documento: 01592-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta y siete minutos del dos de febrero de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-2208 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA) para la “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo para las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl”, acto recaído a favor del CONSORCIO VMA LIMPIEZA-MANAGMENT FACILITIES, por un monto de ¢1.459.412.894,72. I.- De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, (LGCG), el artículo 263 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública (RLGCP), y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto y se confiere AUDIENCIA INICIAL a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al CONSORCIO ADJUDICATARIO por el plazo improrrogable de O CHO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que manifieste por escrito lo que a bien tenga con respecto a los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporte u ofrezca las pruebas que estime oportunas. Se le indica a las partes que, con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de N ...
Fecha publicación: 02/02/2023
Fecha emisión: 02/02/2023
Documento: 01119-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas veintidós minutos del treinta de enero de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. y CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-2208 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL HEREDIA) para la “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo para las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl”, acto recaído a favor de la empresa VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.A. & MANAGMENT FACILITIES, por un monto de ¢1.459.412.894,72 (mil cuatrocientos cincuenta y nueve millones cuatrocientos doce mil ochocientos noventa y cuatro colones con setenta y dos céntimos). De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, ...
Fecha publicación: 30/01/2023
Fecha emisión: 30/01/2023
Documento: 00955-2023.pdf
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


13/1/23, 11:32 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1955&cartelNo=20220701750&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Andrea Muñoz Fecha/hora gestión 12/01/2023 23:05 Fecha/hora resolución 13/01/2023 11:19 * Procesos asociados Número documento 8072023000000033 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000001-0023570101 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE LIMON Descripción del procedimiento SERVICIO DE SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA POR DEMANDA PARA EL MANTENIMIENT O RUTINARIO Y PERIÓDICO DE LA RED VIAL CANTONAL DEL CANTÓN DE LIMON 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000213 12/10/2022 12:19 DENNIS MONGECAMPOS CONSTRUCTORA MECO SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el día doce de octubre de dos mil veintidós, la empresa Constructora Meco Sociedad Anónima, interpone ante este órgano contralor, recurso de apelación en contra del acto final del concurso de referencia. II.- Que mediante auto de las ocho horas nueve minutos del catorce de octubre de dos mil veintidós, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación recurrida a la Municipalidad de Limón. Dicho requerimiento fue atendido mediante el oficio PM-268-2022, suscrito por parte de la Licenciada Lucila Mayorga Balmaceda, en su condición de Proveedora Institucional de la Municipalidad de Limón; documento en el cual remite al Sistema Integrado de Compras Públicas, en adelante SICOP, para la consulta del expediente administrativo. III.- Que mediante auto de las siete horas treinta y nueve minutos del día veintisiete de oct ...
Fecha publicación: 19/01/2023
Fecha emisión: 16/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.° 22494 13 de diciembre, 2022 DFOE-LOC-2387 Señor Derian Gerardo Gutiérrez Medrano Secretario Concejo Municipal a.i derian.gutierrez@municlimon.go.cr Señor Néstor Mattis Williams Alcalde Municipal alcaldia@municlimon.go.cr MUNICIPALIDAD DE LIMÓN Limón Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del período 2023 de la Municipalidad de Limón Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto de la Municipalidad de Limón por la suma de ?12.583,2 millones1. 1 Monto exacto ?12.583.240.925,1. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:derian.gutierrez@municlimon.go.cr mailto:alcaldia@municlimon.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-2387 2 13 de diciembre de 2022 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428, 106 del Código Municipal n.° 7794 y otras leyes conexas. El Presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.° AML-1889-2022 del 28 de setiembre de 2022, atendiendo el plazo establecido en los artículos 106 del Código Municipal, Ley n.°7794 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General, n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobr ...
Fecha publicación: 14/12/2022
Fecha emisión: 15/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO